Oleg Onopchenko | La Medicina Integral

El Cerebro Integral La Endocrinología Integral La Cirugía Integral El Niño Integral El Cuerpo Integral Nutrición. Cosmetología El Diagnóstico Integral, La Psicología Integral

Oleg Onopchenko

Олег Онопченко
Descripción

“Sin espiritualidad no es posible la existencia de las Artes”. Ni siquiera el dinero se puede conseguir de manera normal si se rompen ciertos principios espirituales internos. ¡No se debe avanzar sin compromiso, “sobre cadáveres”! Una vez que una persona está haciendo algo en contra de su conciencia, inmediatamente recibe de vuelta un impacto, comienza a descomponerse en un nivel espiritual y energético. Puedo ver cómo la gente pierde lo más preciado en la vida, la salud, sobre todo mental… “.

 

El nombre de Oleg Onopchenko ocupa un lugar especial en la esfera del auto-desarrollo, empezando por el hecho de que los genes de la intención y necesidad de desarrollarse se traspasan en su familia de generación a generación. Todos los antepasados de Oleg estaban de alguna manera relacionados con una tradición cultural particular.

Actualmente Oleg cuenta con más de 35 años de experiencia en diversos sistemas de auto-mejoramiento. Esto, sobre todo es el sistema Kolo, que en 1995 obtuvo un estatus internacional con la UNESCO y se conoce actualmente en 36 países. El Kolo de Oleg Onopchenko es un sistema de autor, armoniosa, basada en los conocimientos adquiridos y es la esencia de la abundante experiencia de un Maestro.

El Símbolo de la escuela Kolo es un signo de la fuerza y la belleza, la salud y la longevidad, de armonía, conocimiento y energía. El propósito de la escuela es el desarrollo armonioso del ser humano, lo que permite llegar a la belleza, la salud y la longevidad. Su programa incluye áreas como Kolo Hapkido, Kolo-Tai, Kolo-Dar, Korudo, etc.

En el año 2003 Oleg creó la Unión Mundial de Artes Marciales, el centro de la cual se encuentra en Corea del Sur. En 2005 en China, Oleg Onopchenko, junto con el maestro Tom Tam (Presidente del Instituto de Cultura Oriental, de EE.UU.) hizo Seminario para médicos y curanderos chinos. Al mismo tiempo, se entrenó con Maestros Taoístas para un más alto grado en Qigong rejuvenecedor, Tai Chi Imperial, Arte de la Alcoba, Masaje Taoísta y I Ching. En 2006 estudió con curanderos filipinos y en 2008 recibió el título honorífico “Manos de Buda”.

Oleg Onopchenko lleva también una extensiva actividad educativa. Cada año da muchas clases magistrales y talleres internacionales. Se publican películas de vídeo sobre varios sistemas de medicina tradicional oriental y eslava. Se organizan seminarios para la formación de médicos, clases de actuación para actores de cine y teatro, arreglos teatrales de peleas para los estudios de cine de Hollywood y Riga; seminarios para artistas, cantantes, músicos; torneos medievales.