Yargo Morok | La Medicina Integral

El Cerebro Integral La Endocrinología Integral La Cirugía Integral El Niño Integral El Cuerpo Integral Nutrición. Cosmetología El Diagnóstico Integral, La Psicología Integral

Yargo Morok

Ярго Морок
Descripción

Al dedicarse a la ciencia de la recuperación de las funciones del cuerpo y la mente con la ayuda de la sintonización con las frecuencias vibratorias a través de phyto-compuestos y minerales naturales, Yargo restaura uno de los conocimientos más antiguos acerca del mantenimiento de la alta frecuencia del ser humano.

Paso a paso él los restauró gracias a la información conservada en Ayurveda, la medicina tibetana y china y la Alquimia. Al tener solo 9 años lee el primer libro de terapia Chi Kong, sumergiéndose al mundo de distintas prácticas, empapándose de toda la información y conocimientos dentro. Gracias a su experiencia y capacidad Yargo llega a ser el primer tatuador que usa tinta cristalina.

En algunas culturas hasta hoy en día la calidad de la persona, sus habilidades y posibilidades se determinan según los rasgos distintivos del cuerpo (pigmentación de la piel, manchas de nacimientos). También existen culturas donde estas capacidades se refuerzan a través de la aplicación de diferentes símbolos sagrados. Por ejemplo, al estudiar los tatuajes Maorí, encontraron una peculiaridad interesantes relacionada con la aplicación de pigmento que también contenía una roca cristalina y en algunos casos incluso Jade.

En su trabajo Yargo usa cristales expresando la capacidad de los mismos de recuperar la calidad original de las fórmulas de la materia en un plano informativo sutil. A veces al aplicar el tatuaje cristalino él no presta atención a los cambios que pasan con él, pero para la gente a su alrededor es un hecho obvio. El enfoque hacia la implantación de la esencia cristalina para él es individual. Al principio él selecciona para la persona un mineral, después percibe, siente, la piedra y dónde ésta se sentirá “más cómodo” en el cuerpo y recién después aplica el tatuaje.